Juan José te cuenta

Juan José te cuenta
Hola! Mi nombre es Juan José Gómez Delgado. Nací en Lebrija el 16 de Noviembre de 1968. Soy Diplomado en soldadura integral por la Universidad de Ávila y nombrado Maestro Artesano el 28 de diciembre de 2015 por el Consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía., formador de oficios del metal y titular de la empresa Forja Lebrija. Este es un espacio donde podrás encontrar Información, hechos, anécdotas, curiosidades, experiencias, sueños. etc. Para que puedas comprobar que la artesanía y el turismo es una “alternativa excelente”.

domingo, 25 de mayo de 2014

CARTA INTERNACIONAL DE LA ARTESANÍA

Francia, Italia, Japón y España firmaron la Carta Internacional de la Artesanía

El 22 de enero  el presidente de Oficio y arte, OAE, Manuel González, firmó junto a las organizaciones profesionales Ateliers d'Art de France, CNA y Confartigianato (Italia) y la Fundación Kyoto Traditional Arts and Crafts Sponsorship la Carta Internacional de la Artesanía.

El acto, que se celebró en el Pabellón de Honor del recinto ferial Villepinte París Norte, contó con la presencia de Frédéric Lefebre, secretario de Estado y ministro de Comercio y Artesanía de Francia, que también firmó este documento como alto patrocinador.

También asistieron la consejera comercial de la Embajada de España en Francia, Nieves Díaz, la directora general de Comercio de la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia, Nava Castro, la gerente de la Fundación Centro Galego da Artesanía e do Deseño, Elena Fabeiro, la vicepresidenta de Oficio y arte, OAE.(fuente: Oficio y arte).
  
                   


Forjador/a : 25.99 Manufacture of other fabricated metal products not el sewhere classified
Los sectores de la artesanía tradicional y artística y sus respectivas actividades se definen de acuerdo con la clasificación europea de actividades económicas, NACE rev. 2 - European Classification of Economic Activities.
 




 
Para mas información o visualizar la carta internacional de la artesanía en formato PDF pinchar en el siguiente enlace